Alcalá la Real

Ciudadanos insta al Ayuntamiento a mejorar las políticas de comercio

Ciudadanos Alcalá: “las políticas y estrategias tienen que ampliarse a zonas comerciales olvidadas del casco urbano y a todas las aldeas”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ciudadanos Alcalá la Real ha lamentado en un comunicado “la falta de apoyo que el
Ayuntamiento alcalaíno ha brindado a los autónomos de algunas zonas del casco urbano y de las aldeas”. Desde la formación naranja se asegura haber mantenido “numerosas reuniones con comerciantes alcalaínos y de las aldeas”, y argumenta que “las estrategias comerciales que el equipo de gobierno socialista emplea en Alcalá sólo han sido puestas en marcha en determinadas zonas, obviando, una vez más, a las aldeas de Alcalá la Real”.

Ciudadanos insta al Ayuntamiento a ampliar y mejorar las políticas de relación con los comerciantes y autónomos de nuestro municipio. “Las políticas y estrategias también tienen que ampliarse a zonas comerciales olvidadas del casco urbano y a todas las aldeas que aunque en menor medida, también tienen actividad comercial”.

Para Ciudadanos, “los autónomos son un pilar fundamental en la economía alcalaína,
por eso enfocarán todos sus esfuerzos en trabajar para ayudarlos y protegerlos”.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN