Alcalá la Real

Nueva actividad del Club de Lectura “Margarita Toral”

25 alumnos participaron en el final de la lectura de la obra “Un lugar llamado Viento”, con la presencia del autor, Enrique Armenteros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club de Lectura.

El Club de lectura Margarita Toral celebró el pasado miércoles, 1 de febrero, el final de la lectura de la obra "Un lugar llamado Viento", de la editorial alcalaína Pezsapo, actividad que contó con la presencia de su autor, Enrique Armenteros, quien contestó todas las preguntas de los 25 partipantes, todos alumnos de primaria de los colegios Alonso Alcalá, Cristo Rey, José Garnica y Safa. Los alumnos estuvieron compañados de los profesores que cada dos miércoles les acompañan y preparan las actividades del club.

El próximo libro que se trabajará forma parte del fondo de Alcalá Editorial. Al finalizar el acto la Asociación Cultural Enrique Toral y Pilar Soler, organizadora junto con los colegios y la Biblioteca Pública Municipal, regaló un ejemplar del libro a cada participante, para incentivar en los alumnos la formación de su biblioteca particular, y que pudieran comenzar con un primer libro dedicado por el autor.

La próxima actividad del Club de Lectura Margarita Toral se celebrará en la Biblioteca Municipal el próximo 8 de marzo. Francisco Toro ofrecerá una charla sobre la escritora Carolina Toral, la primera investigadora de la literatura infantil española, donde se expondrán muchos ejemplares de los más de 200 libros para niños y jóvenes que esta prolífica escritora publicó. Así el Club se suma a los actos del Día de la Mujer.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN