Tamara Gorro cumple 30 años en su momento mas dulce

La presentadora ha celebrado su cumpleaños junto a su marido y su hija

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tamara Gorro -

Tamara Gorro ha amanecido en la mañana de este miércoles dando la bienvenida a la treintena y lo ha hecho con la mejor de las sorpresas, su marido y su niña la han despertado entre besos, abrazos, regalos y canciones de cumpleaños. La que fuera colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa comienza una nueva etapa estrenando cifra y lo hace en el mejor momento de su vida y rodeada de mucho amor y cariño como demuestra en sus redes sociales.

La Gorro estrenó maternidad hace unos meses a través de un proceso de maternidad subrrogada, como ella mismá admitió en Sálvame Deluxe y en su blog El gorro de Tamara. Tanto en su red social Instagram como en su blog, Tamara contó todo el proceso por el cual pasó, junto a su marido el futbolista Ezequiel Garay, para tener a su niña. Tras el drama vivido después de tres años intentando ser padres, la pequeña Shaila llegó a sus vidas y no ha hecho mas que traerles alegría y felicidad a la familia Garay-Gorro. Desde entonces la familia intenta separarse el menor tiempo posible y es habitual que las mujeres de la casa acompañen a Garay en sus partidos en el Valencia CF.

En cuanto al ámbito profesional, se ha podido ver a la presentadora en las pantallas de las televisiones durante toda la época de Navidad presentando las galas de Telecinco junto a Joaquin Prat o Paz Padilla. Tamara Gorro sigue actualizando su blog El gorro de Támara y tiene un canal de Youtube con el mismo nombre. Tanto en el blog como en los vídeos, la presentadora muestra y enseña a sus fans su vida como mamá, sus entrenamientos en el gimnasio, el making off de sus grabaciones,... y cuenta con mas de 150.000 visitas y mas de 600.000 seguidores. Por todo esto y mucho más:¡Muchas Felicidades mamá molona!


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN