Alcalá la Real

Rafa García vestirá a Top Model Spain 2017

La firma alcalaína se encargará del vestuario oficial en la final nacional del certamen de belleza que se celebrará en Jaén del 24 al 26 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Finalistas Top Model Spain 2015.

La firma de moda alcalaína Rafa García Costura ha sido elegida como empresa encargada del vestuario oficial en la final nacional del certamen de belleza Top Model of Spain 2017, gala que se celebrará en el Complejo Juleca de Jaén entre los días 24 y 26 de marzo.

Top Model of Spain es un certamen de belleza que forma parte de Top Model of the World, el cual fue creado en 1993 por Globana Group, en Miami (Estados Unidos). Según su página web oficial, actualmente está considerado como uno de los tres mejores certámenes de este tipo a nivel internacional, contando con la participación de unos 50 países. Se postura como un importante escaparate que sirve para dar visibilidad a muchas jóvenes que aspiran a hacer carrera en el mundo de la moda o de la imagen.

En la presente edición, competirán por el título nacional un total de 12 aspirantes, en representación de Alicante, Almería, Barcelona, Vizcaya, Cádiz, Cantabria, Castellón, Guadalajara, Huesca, Madrid, Valencia y Tarragona.  La ganadora representará a España en la 24ª edición de Top Model of The World.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN