Alcalá la Real

87 plazas en los programas Emple@Joven y Emple@30+

Estos programas de la Junta, que gestionará el Ayuntamiento, ofertan 47 plazas para jóvenes de entre 18 y 29 años y 40 para mayores de 30

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real gestionará por segunda convocatoria consecutiva los programas de empleo Emple@Joven y Emple@30+ puestos en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. La resolución para la puesta en funcionamiento de los mismos fue recibida en el Consistorio alcalaíno el pasado 3 de diciembre de 2016, concediendo un plazo de 2 meses para su puesta en funcionamiento, que se ha fijado para el próximo 1 de febrero.

Los diferentes contratos deberán de desarrollarse dentro de un período de 18 meses contados desde la fecha de inicio, por lo que deberán estar concluidos para el 31 de julio de 2018.

Las personas interesadas deberán estar inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo, donde se hará una preselección de personas candidatas de acuerdo a los perfiles y requisitos exigidos y podrán solicitar toda la información que precisen en el área de Desarrollo del Ayuntamiento así como en la propia Oficina del SAE.


Estos programas responden a la solicitud presentada por el Ayuntamiento alcalaíno el pasado mes de marzo de 2016 y reformulada con carácter definitivo en octubre.

47 y 40 puestos de trabajo
Con el Emple@Joven se ofertarán 47 puestos de trabajo para jóvenes de entre 18 y 29 años en las áreas de educación, recursos humanos, desarrollo económico- agricultura; seguridad ciudadana, igualdad y salud, juventud, deportes, turismo y comercio, secretaría, oficina técnica jardines, medio ambiente y servicios sociales.

Con el programa Emple@30+ se ofertarán 40 puestos de trabajo para personas de 30 o más añosen las áreas de empleo y formación, educación, recursos humanos, oficina técnica, turismo y comercio, jardines, secretaría, deportes y servicios sociales.

Las personas interesadas deberán estar inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN