Alcalá la Real

PSOE denuncia irresponsabilidad de oposición en caso de tuberculosis

Cristóbal Cano: “el PP muestra su cinismo y el deseo de que salga lo más mínimo para a partir de ahí mentir, malmeter, confundir y generar situaciones destructi

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de Alcalá la Real denuncia "un nuevo intento de manipulación por parte del PP, y algún otro grupo de la oposición, ante el caso de tuberculosis detectado a final de año".

“Los hombres y mujeres socialistas hacemos un llamamiento a la responsabilidad pidiendo que ni se colabore ni se sea cómplice con la extensión de bulos que tan solo crean alarma social innecesaria, en temas tan sensibles como la salud y la inmigración”, se ha indicado desde el PSOE.

En relación a este asunto, el secretario de Organización del PSOE alcalaíno, Cristóbal Cano, señala que “es una muestra de cinismo y  una mala actuación por parte del responsable de la oposición, decir que en Alcalá la enfermedad parecía extinguida cuando ha habido más casos en los últimos años conocidos públicamente”. “Como se ha relatado por parte de los sanitarios ha habido más casos en los últimos años, se ha actuado con rapidez y no existe ninguna situación que deba generar alarma; es una enfermedad vigente que se diagnostica, se trata, y se cura”.


“Hay que ser responsables, cuando uno tiene la tarea de representación de la ciudadanía no se puede estar jugando y sacando redito político, incluso me atrevería a añadir, que deseando que salga lo más mínimo para a partir de ahí malmeter, confundir y generar situaciones destructivas”, añadió Cristóbal Cano.

Para finalizar Cano dijo que “mostramos nuestro más profundo rechazo a la actitud que ha tenido la oposición respecto a este asunto, basada una vez más en mensajes falsos, y hacemos un llamamiento para que sean constructivos y abandonen la forma de actuar que están desarrollando desde el inicio de la legislatura”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN