Alcalá la Real

El CH Alcalá de carreras por montaña comienza la temporada

Lo hace con la incorporación de cuatro nuevos fichajes: Miguel Garrido, Cristian Torres, Maribel Ramos y Raúl Fuentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras una breve pausa invernal, el equipo alcalaíno inicia una nueva temporada llena de ilusión y con ganas de seguir disfrutando de la competición. Destacar algunas novedades, como son los nuevos diseños en la equipación que llevarán los corredores y corredoras alcalaínos así como la inclusión de nuevos patrocinadores que ayudarán a sufragar los gastos de una intensa temporada.

Otra de las novedades serán los cuatro nuevos fichajes para esta temporada. Se trata de los jóvenes corredores de categoría junior Miguel Garrido (actual campeón de España escolar de orientación y corredor de la selección española de orientación), Cristian Torres (corredor de gran proyección), Maribel Ramos (gran corredora que aportará experiencia y buen humor a la plantilla femenina) y la vuelta al equipo del gran corredor Raúl Fuentes que cuenta en su palmarés con importantes victorias con el Hockey Alcalá años anteriores y que regresa con muchas ganas.

La plantilla, formada por un total 44 atletas entre corredores y corredoras, realizó un entreno por la Sierra de Frailes de unos 25 kilómetros para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Posteriormente, celebraron una comida de convivencia para realizar un balance del 2016, año en el que se han cosechado 4 campeonatos y subcampeonatos de España, 11 campeonatos y subcampeonatos de Andalucía, 29 victorias en carreras y 84 podios.


Los patrocinadores para el equipo alcalaíno de cara a esta nueva temporada serán el Ayuntamiento de Alcalá la Real, Bodegas Campoameno, Herbolario Esencia Natural, Aktivjaen, Alcalá Visión Centro Auditivo Widex, Shell Puerta de Alcalá, Formación Alcalá, Elemar Packaging Solutions, Vera-salud osteopatía y Biomasas del Sur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN