Alcalá la Real

Ya en funcionamiento las renovadas instalaciones del IES Alfonso XI

Han tenido un coste de unos 160.000 euros y han servido para mejorar espacios, dotarlos de más luz y mejorar cubiertas y calefacción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al IES Alfonso XI. -

La delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Yolanda Caballero y el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, han visitado distintas obras que ha llevado a cabo la Consejería de Educación en diversos centros educativos alcalaínos. Acompañados por la edil de Educación, Ana Belén Serrano, conocieron, en primer lugar, las obras que han finalizado en el IES Alfonso XI.

En palabras de la delegada “eran muy necesario actuar en la mejora de espacios, para dotarlos de mayor luz para hacerlos más funcionales, mejorar las cubiertas y el sistema de calefacción. Y todo ello redunda en el bienestar de la comunidad educativacon una inversión total de unos 160.000 euros.

La delegada se ha referido también al compromiso del plan de retirada de elementos que pudieran tener amianto, tanto en la fachada del  IES Antonio de Mendoza como del colegio José Garnica. 


Por su parte, el alcalde alcalaíno, Carlos Hinojosa,” es un buen día,pues las obras son una realidad, con un espacio generado más habitable para alumnado y profesorado, evidenciando el esfuerzo de la Junta de Andalucía por mejorar la educación”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN