Jerez

Buscan a un conductor acusado de atropellar a un menor en Jerez

En la calle Panes del barrio de San Telmo de la localidad jerezana, cuando el conductor de un vehículo atropelló a un menor y se dio a la fuga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Local. -
  • La víctima es un menor de siete años que se encuentra hospitalizada

La Policía Local de Jerez de la Frontera mantiene abierta una investigación para localizar al conductor de un turismo que el pasado lunes atropelló a un menor de edad y se dio a la fuga sin prestarle auxilio.

Fuentes de la Policía Local han confirmado a Europa Press que el suceso tuvo lugar sobre las 20,30 horas del pasado lunes en la calle Panes del barrio de San Telmo de la localidad jerezana, cuando el conductor de un vehículo atropelló a un menor y se dio a la fuga.

Las citadas fuentes subrayan que la investigación iniciada para determinar la autoría del atropello cuenta con la colaboración de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía para el examen de las pruebas recabadas.

La víctima es un menor de siete años que se encuentra hospitalizado tras los hechos. Asimismo, señala que, según testigos presenciales, el atropello se pudo haber producido cuando el autor hacía una carrera con otro vehículo, circulando ambos a gran velocidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN