Alcalá la Real

Faecta informa sobre herramientas gratuitas de internet para empresas

Dentro de una iniciativa para desarrollar el cooperativismo en la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Desayuno informativo.

Las cooperativas de Alcalá la Real asistieron la pasada semana a un encuentro organizado por la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas (Faecta) con el fin de informarles sobre herramientas gratuitas de internet para una mejor gestión empresarial y aclarar dudas sobre su desarrollo.

Esta iniciativa- a la que asistieron el alcalde, Carlos Hinojosa y el concejal de Promoción Empresarial y Urbanismo, José López- se integra en el acuerdo que firmaron en junio Faecta y la Diputación Provincial de Jaén para apoyar el desarrollo del cooperativismo en la provincia. El objetivo de esta apuesta es impulsar el empleo en la provincia desde el sector cooperativo, para lo que se están desarrollando diversas acciones de promoción de esta fórmula jurídica, que se caracteriza por favorecer el empleo estable y de calidad.

Entre las acciones que Faecta está realizando destacan la celebración de cinco encuentros empresariales bajo el formato de “coffe break” temáticos en diferentes municipios de la provincia.


Las distintas temáticas sobre las que han versado los encuentros son la ley de protección de datos, la prevención de riesgos laborales, el funcionamiento interno de la cooperativa de trabajo, las herramientas de internet para la mejora de la gestión empresarial y la intercooperación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN