Alcalá la Real

Ampliado el plazo de matrícula de la UNED hasta el 8 de noviembre

En Alcalá la Real la oferta incluye Educación Social, Pedagogía, curso de acceso para mayores de 25 y 45, inglés y francés

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha ampliado el plazo de matrícula para realizar los estudios del Curso de Acceso Directo a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años y también para los grados universitarios hasta el próximo día8 de noviembre. El mismo plazo se mantendrá para los idiomas inglés y francés.

Más información en el Aula Universitaria de la UNED de Alcalá la Real, calle Real, 48 –Casa Pineda-, en el teléfono 953 58 22 17, o en la web de la UNED: www.uned.es.

El Aula Universitaria de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Alcalá la Real oferta para el presente año académico la posibilidad de cursar los siguientes estudios: Grado de Educación Social (1º y 2º Curso) y grado de Pedagogía (1º Curso); Curso de Acceso Directo a la Universidad para Mayores de  25 y 45 años.


Por otro lado se ofertan idiomas en el CUID – Centro Universitario de Idiomas a Distancia- Inglés: A1-A2-B1-B2-C1 y Francés: A2-B1-B2. La matrícula en este caso estará abierta hasta el 31 de octubre.

La UNED, Universidad oficial y pública, pretende facilitar el acceso a los estudios universitarios a todas aquellas personas que, por cualquier motivo, no pueden asistir a clase de manera continuada. Los centros asociados, de este modo, son instituciones básicas que facilitan la relación entre la sede central de la UNED y el alumnado, recibiendo en ellos todo tipo de apoyo administrativo (matrículas, pruebas de evaluación, biblioteca, librería) y tutorial (siempre y cuando el número de alumnos matriculados lo permita).

De este modo, Alcalá la Real se afianza como ciudad universitaria, gracias a la presencia en el municipio del Aula Universitaria de la UNED, posible gracias a la colaboración del Centro Asociado de la UNED “Andrés de Vandelvira” de la provincia de Jaén y el Ayuntamiento de Alcalá la Real.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN