Alcalá la Real

El concurso del Carnaval se abrirá a cuartetos y mini grupos

La fecha límite de inscripción será el 30 de noviembre de 2016

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El área de Festejos del Ayuntamiento de Alcalá la Real introducirá novedades en el concurso local de agrupaciones de carnaval para comparsas y chirigotas. Tras la reunión mantenida con los diversos grupos se ha acordado que este año se ampliará la participación del concursode comparsas y chirigotas para que se puedan inscribir tríos, cuartetos y mini grupos. El concurso seguirá siendo local y se regirá por unas bases actualizadas, que suponen una revisión de las ya existentes.

La fecha límite de inscripción para el concurso de agrupaciones cantoras será el 30 de noviembre de 2016. Se podrá hacer en el área de Festejos, ubicada en la Biblioteca Pública Municipal, en el Convento de Capuchinos.

Asimismo en el Carrusel de Agrupaciones previsto para el sábado de carnaval en la plaza del Ayuntamiento podrán actuar tanto comparsas, chirigotas o grupos, siempre que hayan participado en el concurso en anteriores ediciones y sea comunicado al área municipal de Festejos con suficiente antelación.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN