Alcalá la Real

Abierto hasta 5 de noviembre el Concurso de Fotografía Medioambiental

El Palacio Abacial acoge una exposición con los trabajos presentados al concurso del pasado año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición en Palacio Abacial. -

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá la Real mantiene abierta la convocatoria para el XII concurso de fotografía medioambiental “Alcalá Naturalmente”. El plazo de presentación de originales estará abierto hasta el jueves 5 de noviembre, a las 14 horas.

En cuanto a los premios, se otorgarán tres, con cheques de 250 euros cada uno para material fotográfico, en las categorías de paisaje, fauna y medio ambiente urbano. El jurado estará compuesto por fotógrafos de reconocida trayectoria, técnicos en medio ambiente y representantes de organismos organizadores.

Además de los premios, el jurado podrá seleccionar entre todas las fotografías presentadas, las que considere como finalistas. Estas obras contarán con una aportación consistente en un cheque de 50 euros para material fotográfico.


La concejalía de Agricultura y Medio Ambiente pretende con este concurso promover el desarrollo de los recursos naturales, mejorar el conocimiento y conservación del patrimonio natural de Alcalá la Real así como proteger el espíritu conservacionista que ha de caracterizar toda incursión humana en la naturaleza.

Cada autor podrá presentar un máximo de 3 fotografías siempre que sean originales, no haber sido premiadas en otros concursos, y realizadas en el término municipal de Alcalá la Real. Tendrán que versar sobre cualquier elemento relacionado con el patrimonio natural de Alcalá la Real, estableciéndose tres categorías: paisaje; fauna, flora y otros recursos naturales; medio ambiente urbano y desarrollo sostenible.

Los originales deberán enviarse- cada fotografía por separado- a la dirección de correo electrónico: fotografia.medioambiente@alcalalareal.es.Cada correo electrónico deberá acompañarse de otros datos, que se pueden descargar en el apartado concursos y premios de la web municipal www.alcalalareal.es.

EXPOSICIÓN EN PALACIO ABACIAL
El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Cristóbal Cano, inauguró la exposición que recopila los trabajos presentados al citado concurso el pasado año. La misma puede verse en Palacio Abacial, en horario de museo, hasta el próximo 20 de noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN