Alcalá la Real

Escolares participan en una campaña por el reciclaje de vidrio

Junta de Andalucía, Ayuntamiento, FAMP y Ecovidrio promueven así una correcta separación de los residuos que se generen en el hogar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Decenas de escolares han participado este viernes en una campaña de concienciación al reciclaje de vidrio en Alcalá la Real. La iniciativa está promovida por la Junta de Andalucía, FAMP y Ecovidrio con la colaboración del Ayuntamientoalcalaíno y persigue otorgar las herramientas de conocimiento para llevar a cabo una correcta separación de los residuos que se generen en el hogar.

El lugar de celebración de las actividades ha sido el recinto ferial Alcalá por la Paz, que fue visitado por el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Cristóbal Cano y por la edil de Educación, Ana Belén Serrano.

Como meta principal en esta campaña se  persigue proporcionar a la población de los municipios participantes conocimientos en materia de reciclaje de residuos urbanos, especialmente envases de vidrio.


Para la realización de esta campaña se han llevado a cabo distintas actividades como teatro, un castillo hinchable, concurso, mini Disco, talleres educativos y photocall con Mr. Iglú.Esta “Gira” se realizará por 10 municipios de la provincia de Jaén.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN