Alcalá la Real

El Consejo Escolar Municipal elige los días de libre designación

Las jornadas de libre designación para este curso son el 31 de octubre de 2016 y el 2 de mayo de 2017

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la mañana del miércoles 28 de septiembre se reunió el Consejo Escolar Municipal que tenía como punto principal del orden del día la elección de los días de libre designación para el curso 2016/2017. Los días elegidos fueron el lunes 31 de octubre, víspera del día de Todos los Santos y el martes 2 de mayo, una jornadades pués del Día del Trabajo. Se trata de una propuesta recibida por todos los consejos escolares de los centros educativos del municipio y resuelta por el mencionado Consejo. 

Se ha podido convocar una vez que se aprobaron los días festivos locales por parte de la Corporación Municipal, que el próximo año serán el 22 de septiembre y el 20 de diciembre de 2017. 

El Consejo Escolar Municipal cuenta con representación de las asociaciones de madres y padres del alumnado (Ampas), representación de la administración educativa y direcciones de centros educativos, del alumnado, del profesorado por los diferentes sindicatos, personal de administración y servicios, y de la patronal de la enseñanza concertada del municipio. El Ayuntamiento está representado por el alcalde, que ejerce de presidente del consejo, y por la concejala de Educación.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN