Videojuegos

Xbox mostrará sus mejores juegos junto a Electronic Arts en Barcelona

Juegos como ‘Gears of War 4’, ‘Battlefield 1’, ‘Forza Horizon 3’ o ‘EA SPORTS FIFA 17’ estarán disponibles para todos los visitantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Xbox -

Xbox España participará en la primera edición de la Barcelona Games World, el nuevo evento de la industria de los videojuegos organizado por la Asociación Española de los Videojuegos (AEVI) y Fira de Barcelona que se celebrará del 6 al 9 de octubre. En el stand será posible jugar a los principales lanzamientos de Xbox y Electronic Arts.

Entre los juegos que estarán disponibles los usuarios podrán disfrutar de títulos exclusivos de Xbox y aclamados por la crítica como ‘Forza Horizon 3’, el retorno de sagas muy esperadas con ‘Gears of War 4’ y ‘Dead Rising 4’ además de jugar con las grandes franquicias de Electronic Arts para este año: ‘FIFA 17’, ‘Battlefield 1’ y ‘Titanfall 2’. En total, más de 150 dispositivos Xbox One y Windows 10.

Barcelona servirá además para probar de primera mano las bondades de Xbox Play Anywhere y disfrutar de los juegos en su versión PC con Windows 10 gracias a los ordenadores HP Omen y la tecnología NVIDIA, patrocinadores del stand de Xbox. Los usuarios podrán luchar juntos en el modo campaña cooperativo de ‘Gears of War 4’ jugando cada uno en una plataforma diferente. ‘Battlefield 1’ también estará disponible en Windows 10 y los usuarios podrán experimentar en albor de la Guerra Total en una partida multijugador de 64 jugadores.


Juega y compite con los mejores gamers

Durante Barcelona Games World se realizarán diferentes actividades con YouTubers y gamers profesionales. Para ‘Gears of War 4’ se contará con la presencia de Team NVIDIA y Lady Boss que realizarán una exhibición del modo Horda 3.0 donde mostrarán las novedades multijugador del nuevo juego de la saga ‘Gears of War’. Además, en el evento ‘Battlefield 1 Youtubers vs Fans’ organizado por Electronic Arts se realizará una partida entre las estrellas de internet más reconocidas de España y sus seguidores. Un combate épico de 64 jugadores, solo disponible en Battlefield 1, que contará con la presencia de Willyrex, StaXx, Alexby11 o TheGrefg entre otros.

Ralph Fulton vendrá a Barcelona para presentar y hablar sobre Forza Horizon 3

Ralph Fulton, director creativo de Playground Games, visitará Barcelona el 6 de octubre para presentar “Forza Horizon 3” a los medios. Tras su lanzamiento en España y recibir decenas de críticas que han colocado a esta entrega como la mejor de la franquicia, Ralph Fulton hablará sobre el proceso de creación del juego y de cómo la saga debuta por primera vez en Windows 10 con los beneficios de Xbox Play Anywhere.

Xbox Fanfest en Barcelona Games World

El jueves 6 de octubre se realizará una fiesta con la comunidad de Xbox España. Más de 100 personas podrán venir a jugar antes que nadie a todos los juegos que hay disponible en nuestro stand. Además, podrán participar en sorteos y tener la oportunidad de charlar con Ralph Fulton, director creativo de Playground Games responsable de ‘Forza Horizon 3’. Para participar y poder optar a una entrada, los usuarios deberán acudir al acceso Principal en Plaza España a las 17.00 el jueves 6 y encontrarse con el personal de Xbox que estará controlando la entrada al recinto.

Lista completa de los juegos que estarán disponibles en el stand de Xbox

A continuación, podrás encontrar un listado con todos los juegos que estarán disponible en el stand de Xbox en la Barcelona Games World:

·       ‘Battlefield 1’

·       ‘Bioshock Compilation’

·       ‘Cuphead’

·       ‘Dance Central’

·       ‘Dead Rising 4’

·       ‘EA SPORTS FIFA 17’

·       ‘Final Fantasy XV’

·       ‘Forza Horizon 3’

·       ‘Gears of War 4’

·       ‘Forza Motorsport 6’

·        ‘Halo 5’

·       ‘Halo Wars 2’

·       ‘Killer Instinct’

·       ‘Minecraft’

·       ‘NBA 2K17’

·       ‘Raiders of the Broken Planet’

·       ‘ReCore’

·       ‘Rise of the Tomb Raider’

·       ‘Rise and Shine’

·       ‘Titanfall 2’

·       ‘The Sexy Brutale’

·       ‘Valentino Rossi: The Game’

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN