Alcalá la Real

Satisfactorio balance de la Feria de San Mateo 2016

El concejal Custodio Valverde ha incidido en cuestiones como la alta asistencia a la Caseta Municipal o la eliminación de contenedores en las vías principales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Festejos, Obras y Servicios, Custodio Valverde, ha hecho un balance satisfactorio de la ya pasada feria de San Mateo 2016. El edil ha explicado que “desde el Equipo de Gobierno nos sentimos satisfechos por la buena acogida de la ciudadanía a los actos celebrados, así como la ausencia de incidencias”.

Valverde Pérez ha incidido especialmente en “la eliminación de los contenedores de las vías principales con la creación de la calle de servicios en la parte trasera de las casetas, que ha mejorado la imagen de la feria”.

Asimismo ha concretado que “ha sido una feria que se ha caracterizado por la gran respuesta de la ciudadanía, sobre todo en la jornada del sábado, en la que el recinto ferial de Alcalá la Real recibió la visita de muchos vecinos de localidades próximas”.


A su vez, el concejal ha destacado la alta participación en las actividades programadas en la Caseta Municipal, que ha tenido un lleno diario, principalmente tanto en las actuaciones de las orquestas,como en los conciertos de los grupos Apache y de los alcalaínos Undercover y SunnyYear. 

Para terminar, el edil ha querido “agradecer a todos los alcalaínos y alcalaínas que hacen cada año más grande la Feria de Alcalá la Real”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN