Alcalá la Real

Antonio Aguilera, nuevo presidente de la Asociación Andaluza de Hockey

Aguilera, que ha sido oficial deportivo en los dos últimos juegos olímpicos, presidirá la federación durante los próximos cuatro años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Aguilera.

El pasado viernes 9 de septiembre se constituyó la nueva Asamblea General de la Federación Andaluza de Hockey con los miembros elegidos en el pasado mes de julio, y en su primera sesión se nombraba presidente a Antonio Aguilera, quien regirá los destinos de la federación durante los próximos cuatro años. El nuevo presidente contó con 36 votos a favor, una abstención y un voto nulo.

Aguilera, de 42 años de edad, pertenece al estamento de jueces y árbitros, ha sido oficial deportivo en las dos últimas citas olímpicas de Londres y Río y es miembro del Comité Nacional de Árbitros de la federación española. Además ha sido durante varios años presidente del Club de Hockey Alcalá.
La proclamación definitiva se realizó el pasado lunes, una vez finalizado el plazo de presentación de reclamaciones  y con este paso se pone fin a unos años en los que la federación ha estado intervenida por la Junta de Andalucía.

Antonio Aguilera cerraba su intervención en la asamblea  manifestando su deseo de  “dar las gracias a todos, a los que nos han apoyado y a los que no”, al tiempo que manifestó que “Comienza una nueva etapa en nuestra federación después de unos años complicados, ahora toca trabajar por la unión de todos con el objetivo de recuperar el tiempo y el prestigio perdido durante estos últimos años”.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN