Alcalá la Real

El II Open Nacional de Tenis Enequipo recauda 600 euros para Cáritas

En la iniciativa solidaria se inscribieron 120 participantes para la disputa de minipartidos, donando el importe de su inscripción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en el mix-ins.

Sin duda, ejemplar la iniciativa que, en esta, su segunda edición, ha tenido el II Open Nacional de Tenis Enequipo. Desde la organización se ha explicado que dentro de este evento, uno de los objetivos es contribuir a fomentar los valores del deporte. Sin duda alguna, uno de esos valores es la solidaridad. Por este motivo, se programó una actividad solidaria para la segunda jornada del torneo, celebrada el pasado martes, 23 de agosto, y que consistió en un Mix-ins (concentración) a beneficio de Cáritas. Esta iniciativa estaba abierta a toda la población y en ella pudieron tomar parte aficionados al tenis de cualquier edad que quisieran disputar "minipartidos" a 2/3 juegos. La inscripción tenía un precio de 5 euros y también se pudieron hacer donativos a través de una fila cero. Como atractivo para los participantes se contó, también, con más de 1.000 € en sorteos entre material deportivo, relojes, comidas o entradas para el Mutua Madrid Open 2017.

Se puede decir que la propuesta resulto ser todo un éxito, debido al elevado número de inscripciones que se registraron y que finalmente ascendieron a 120. El presidente de Cáritas en Alcalá la Real se mostró muy satisfecho de la inclusión de esta actividad en el programa del II Open de Tenis Enequipo y, especialmente, de la recaudación obtenida que servirá para ayudar a los más personas necesitadas en nuestra localidad.

Por su parte, el director técnico del torneo, Juan Carlos Cantos, agradeció la labor que realiza Caritas y se comprometió a incluir esta actividad en las próximas ediciones con la intención de ir superando, cada año, el número de participantes y, consecuentemente, la ayuda a esta ONG.  Al finalizar se sortearon numerosos regalos, donados por varias firmas comerciales, entre todos los participantes en la actividad. La recaudación final rondó los 600 euros.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN