Alcalá la Real

Se abre el plazo de inscripción en Escuelas Municipales de Natación

El plazo se abre a partir del 1 de septiembre y la oferta incluye diferentes modalidades, como natación infantil, para adultos, para bebés, terepéutica, etc.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con la cercanía del comienzo del curso escolar, el ‎Centro Municipal de Deporte y Salud‬ retoma la oferta deportiva en medio acuático dentro de la programación de las Escuelas Deportivas de Natación.

Las Escuelas Deportivas Municipales de Natación cuentan con una gran participación de la ciudadanía, como revelan los datos registrados el pasado curso 2015/16, que contó con más de 3.100 personas inscritas.

El plazo de inscripción se abre el 1 de septiembre‬y podrá realizarse en el Centro Municipal de Deporte y Salud. El comienzo de los cursos tendrá lugar el día 15 de septiembre. Los grupos y horarios determinados se asignarán y elegirán en función del orden de inscripción.


La oferta deportiva incluye diferentes modalidades, como natación infantil, para adultos, para bebés, adaptada, terapéutica, hidroterapia, aquagym, etc.

Actualmente el área de Deportes del Ayuntamiento está trabajando en la oferta de actividades y en la programación de las Escuelas Deportivas Municipales de cara al curso escolar, de la que se informará próximamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN