Alcalá la Real

Ciclo de cine de verano en Alcalá, del 19 al 26 de agosto

La iniciativa, puesta en marcha por Diputación y Ayuntamiento, incluirá la proyección de 8 títulos de reciente estreno, en el teatro, a partir de las 22 h.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartelera.

Ocho películas estrenadas en este último año podrán verse a partir del viernes 19 de agosto en Alcalá la Real. La Diputación Provincial de Jaén en colaboración con el Ayuntamiento alcalaíno  ponen en marcha esta iniciativa el próximo viernes 19 de agosto en  el patio del colegio Martínez Montañés.

Las entradas para el Cine de Verano podrán comprarse en la taquilla, en la puerta del colegio, desde una hora antes de cada proyección, al precio de 3 euros.

Las películas programadas son El Viaje de Arlo (19 de agosto), El Renacido (20 de agosto), Hotel Transilvania 2 (21 de agosto), El despertar de la fuerza (22 de agosto), Palmeras en la Nieve (23 de agosto), Del revés (24 de agosto), 8 Apellidos Catalanes (25 de agosto) y Techo y comida (26 de agosto).


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN