Alcalá la Real

El verano, aprovechado para mejorar los caminos de las aldeas

Las obras, con fondos municipales, se han ejecutado ya en Ribera Baja, Ermita Nueva, La Rábita, San José, Las Grajeras y Fuente Álamo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real está realizando, a través de la concejalía de Obras y Servicios, labores de bacheo asfáltico y mantenimiento en distintas aldeas. Las obras se están llevando a cabo con fondos municipales y consisten en  tratamiento de riego asfáltico, bacheo o tratamiento a todo el ancho de la vía, en función del estado del firme.

Hasta el momento se han ejecutado labores en Ribera Baja, Ermita Nueva, La Rábita, San José, Las Grajeras, Fuente Álamo (actualmente), y próximamente llegarán a Charilla y otras zonas y carreteras municipales.

Las actuaciones se iniciaron esta primavera y continuarán hasta el inicio del otoño. Este tipo de labores se hacen en los meses de menos lluvias y con clima cálido.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN