Alcalá la Real

Recepción municipal al alumnado alemán de intercambio en la SAFA

El grupo de estudiantes que han visitado el Ayuntamiento proceden de la Universidad de Kirschseeon

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del alumnado. -

Alumnado alemán de intercambio en las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia ha visitado el Ayuntamiento de Alcalá la Real, donde han sido recibidos por el alcalde Carlos Hinojosa, y la concejala de Educación, Ana Belén Serrano. También ha participado el director de SA.FA., Nicolás Molina.

Esta semana un grupo de ocho jóvenes estudiantes de secundaria procedentes de la ciudad alemana de Kirchseeon, cercana a Munich, en Alemania, junto con ocho estudiantes de SA.FA de Alcalá, hacen un intercambio. Responden así al que hicieron los jóvenes alcalaínos, de 4º de la ESO, en tierras germanas el pasado mes de abril.

El alcalde, Carlos Hinojosa, les ha dado la bienvenida, subrayando la importancia de Europa y de su consolidación- en una semana crucial para su futuro- y ha definido el continente como un espacio de libertad, convivencia, solidaridad y de gran relevancia para el desarrollo de sus pueblos.  “Por eso es tan positivo que personas de Alemania y España establezcamos relaciones, nos conozcamos y que la gente joven se involucre en la toma de decisiones e iniciemos proyectos compartidos”.


El intercambio entre el alumnado alemán y español conlleva la convivencia en las respectivas viviendas familiares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN