Alcalá la Real

Celebrada la Noche Abierta

Los comercios han permaneci abiertos hasta las 11 de la noche y ofrecido ofertas, descuentos y promociones, con invitación a cava, canapés y diversas sorpresas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Noche abierta. -

La asociación de comerciantes Acceipa ha organizado este viernes, 17 de junio, la Noche Abierta. Los comercios han permanecido abiertos hasta las 11 de la noche y ofrecido en este horario especial importantísimas ofertas, descuentos y promociones, además de hacer invitaciones a cava, canapés y muchas más sorpresas.

Se ha contado también con la animación callejera de la batucada “Susupapa Percussion”  y la charanga “Llena que nos vamos”, que han recorrido las calles comerciales poniendo una nota de color y música a la tarde del viernes 17.

“Esta acción comercial  supone un esfuerzo de los comercios tradicionales de ofrecer a todo nuestro público los mejores precios y la oportunidad de conseguir grandes ofertas”, se indicó desde Acceipa. 


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN