Alcalá la Real

La procesión del Corpus estrena recorrido este año

La procesión del Santísimo tendrá lugar el domingo, 28, después de la eucaristía, en Consolación, que se celebra a las 19 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel.

La Unión Local de Cofradías y Hermandades de Alcalá la Real ha informado sobre los actos previstos con motivo de la celebración, en los próximos días, de la festividad del Corpus Christi. Como principal novedad se destaca, este año, el nuevo itinerario que seguirá la procesión. Los actos se inician el jueves, 26 de mayo, a las 20.30 horas, con la oración eucarística que tendrá lugar en la iglesia de las Angustias.
El domingo, 29 de mayo, a las 10:30 h. en la iglesia de El Salvador, así como a las 12 del mediodía en la iglesia de Santa Ana, tendrán lugar también sendas oraciones eucarísticas, y procesión del Santísimo en el caso de Santa Ana.

Ya por la tarde, a las 19:00 horas, en la iglesia de San Antón, eucaristía con los niños de  Primera Comunión de la parroquia de Santo Domingo de Silos, y en la iglesia de Consolación, a la misma hora, eucaristía y procesión del Santísimo. Dicha procesión estrenará este año recorrido por las calles Compás de Consolación, Carrera de las Mercedes, Alonso Alcalá, Plaza del Ayuntamiento, General Lastres, Angustias, Miguel de Cervantes, Álamos y Carrera de las Mercedes. Como siempre, se ha invitado a hermandades, cofradías y vecinos a engalanar el recorrido con altares y alfombras florales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN