Alcalá la Real

El tour benéfico “Viviendo la magia del Tibet” hace parada en Alcalá

En la actualidad una gran parte del pueblo tibetano vive exiliado en la India, bajo el amparo del Dalai Lama

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Taller de canto de mantras. -

Del 18 al 20 de mayo Alcalá la Real recibe la visita de monjes tibetanos en el marco de su tour benéfico “Viviendo la magia del Tibet”. El Centro Polivalente de La Tejuela ha sido así el lugar de celebración del taller “Canto de mantras. Sonidos de Meditación”, entre otras actividades.

Los monjes tibetanos han recalado en Alcalá dentro de un tour que realizan por toda Europa, durante los meses de mayo y junio de 2016. Visitarán varias ciudades de Alemania, Holanda, Suiza, España y Portugal. En sus maletas incluyen las ricas y preciadas tradiciones budistas tibetanas, de una antigüedad milenaria. Así, las personas participantes en los talleres  han tomado parte en sus rituales misteriosos y  han aprendido más sobre la cultura del Tíbet. Esta comunidad monástica vive en el monasterio de GadenShartseSockpaKhangtsen, en el sur de India.

Una gran parte del pueblo Tibetano vive exiliado en India, bajo el amparo del Dalai Lama. No reciben aportaciones económicas del gobierno Indio. Los monasterios acogen y se ocupan de la educación y el cuidado de niños y niñas huérfanos o cuyas familias no pueden encargarse de su cuidado así como de los monjes y monjas mayores a los que atienden.


Hasta las 13.30 horas en que se celebra la ceremonia de clausura, se realizarán en el Centro Social Polivalente de la Tejuela consultas astrológicas y de mo (técnica predictiva), bendiciones y se podrá colaborar con esta comunidad adquiriendo diferentes objetos como incienso, libros y objetos sagrados en la tienda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN