Alcalá la Real

El PSOE presenta un nuevo número de su boletín “Acción socialista”

Carlos Hinojosa: “Los socialistas hemos cumplido nuestro compromiso de abrir las urgencias en el primer trimestre de 2016”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la revista. -

En la tarde de este jueves, el PSOE de Alcalá la Real ha presentado un nuevo número de su publicación “Acción Socialista”, un medio que pretende acercar el trabajo de la agrupación socialista de Alcalá a la ciudadanía del municipio. La presentación fue llevada a cabo por el secretario general, Carlos Hinojosa, y el secretario de organización, Cristóbal Cano.

En palabras de Carlos Hinojosa “con este nuevo número se visibiliza el trabajo de la agrupación y el grupo municipal socialista durante los últimos meses; una agrupación activa, dinámica y con iniciativa, que sustenta el gobierno municipal y que trabaja para transformar mejorando el día a día de alcalaínos y alcalaínas”.

La revista muestra las actividades desarrolladas por el PSOE en la localidad durante los últimos meses como, por ejemplo, viajes culturales, reuniones informativas, ruedas de prensa, actividades reivindicativas, o la celebración de días señalados del calendario. Además incluye en el editorial un repaso al trabajo del grupo municipal en el ayuntamiento, un artículo de opinión de la presidenta del PSOE de Alcalá, Elena Víboras, sobre el compromiso socialista con la sanidad alcalaína, y noticias sobre los planes de empleo de la Junta y la situación de las arcas municipales.


Según Carlos Hinojosa “la mejor de las noticias contenida en este nuevo número es la que refleja como los socialistas hemos cumplido nuestro compromiso de abrir las urgencias en el primer trimestre de 2016”. “Los socialistas alcalaínos estamos comprometidos con los valores e ideales de nuestro Partido, pero sobre todo hacemos a diario una apuesta clara y decidida por la ciudadanía de nuestro municipio. Nuestro mayor compromiso es con Alcalá la Real”, terminaba Carlos Hinojosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN