Moda

Este verano saldrás a la calle en pijama o con vestido lencero

Aunque nunca te lo hayas plateado hasta ahora, cuando menos te lo esperes vas a salir a la calle con la misma ropa con la que te vas a dormir

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Si lo dice Alexa Chung... -

Aunque nunca te lo hayas plateado hasta ahora, cuando menos te lo esperes vas a salir a la calle con la misma ropa con la que te vas a dormir, en el sentido más literal de la frase porque dos de los outfits más trendy de la temporada están compuestos por pijamas y camisones. ¡Alucina! Pero la tendencia de los vestidos lenceros sigue estando de moda esta temporada.

Largos o cortos y con tirantes muy finos, los vestidos lenceros se llenan de estampados gráficos, encajes e incluso fruncidos. Son pura feminidad, como lo demostraron Celine, Alexader Wang, Saint Laurent y Chloé.

Alexa Chung (¡cómo no!) ya se ha sumado a este tendencia y hace unos días, en la presentación de su APP de moda Villoid en el Hollywood Roosevelt Hotel, la llevó con solo ella podría hacerlo: arriesgando al máximo. La it girl, DJ y diseñadora -acaba de crear una colección de moda para M&S- se enfundó un vestido lencero rosa con detalles de encaje de color rojo que combinó con unas Converse All Star azul marino.


Pero ahí no acaba todo porque ¡también saldrás a tomar copas en pijama! Y no, no es una ensoñación. De algodón, en raso y sedas como proponen Dolce&Gabanna y Alexander Wang, el pijama ya no es solo una prenda para estar cómoda un domingo en casa o para dormir, ahora toman la calle. Combínalos con unos stilettos o unas sandalias XXL y tendrás el éxito asegurado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN