Alcalá la Real

Santa Ana contará con un módulo de aseos públicos para las fiestas

Las obras del Plan de Fomento del Empleo Agrario continúan actuando en la mejora de la calle Escuelas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real está llevando cabo la construcción de un módulo de servicios y aseos en el parque El Comendador de la aldea de Santa Ana. Se trata de una de las obras que se acometen en esta aldea alcalaína con cargo alas fondos del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), con los que también se ha continuado actuando en la mejora de la calle Escuelas. 

Los aseos que se construyen son para ambos sexos y de planta rectangular de 3,50 m de largo por 2,30 metros de ancho, un módulo ubicado junto al parque infantil y la zona de equipamiento deportivo (pista de petanca).

El concejal de Obras, Servicios y Festejos, Custodio Valverde ha explicado que “desde el Ayuntamiento damos así solución a una petición vecinal, creando una infraestructura que podrá ser utilizada en momentos puntuales como las distintas fiestas de Santa Ana y también por las personas que hacen uso de las pistas de petanca anexas”.  

MEJORA DE LA CALLE ESCUELAS
Por otro lado, el Ayuntamiento acomete obras que se llevan a cabo en la calle Escuelas, y que corresponden a una segunda fase de ampliaciónviaria para establecer la alineación de una zona viaria, y dar continuidad a la actuación urbanística del PFEA del pasado año, en la intersección de la carretera de Frailes-Alcalá, con la citada calle.


El objetivo de la ampliación de la red viaria, acerados e infraestructura urbanística es dar una distinta configuración a la zona, haciéndola más transitable y accesible, mejorando la circulación de vehículos y el tránsito y la protección de todas las personas que circulan por la vía urbana, consiguiéndose un entorno urbanístico  adecuado y  protegido de dichas zonas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN