Alcalá la Real

Brillante papel de los pilotos alcalaínos en la I Subida Villa de Noalejo

La prueba disputada los pasados días 30 de abril y 1 de mayo ha sido la primera organizada por la Escudería Clásicos Alcalá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Brillante actuación de los pilotos alcalaínos en la  I Subida Villa de Noalejo, cuarta prueba del Campeonato Andaluz de Montaña que se disputaba los días 30 de abril y 1 de mayo, en un trazado que ha discurrido desde la salida de Campillo de Arenas hasta la entrada de Noalejo (antigua N323). La prueba ha sido organizada por Escudería Clásicos Alcalá, con la colaboración del Ayuntamiento de Noalejo y Taller Reparauto J&N, en lo que supone el estreno de la escudería alcalaína como organizadora de una competición.

Dos pilotos del Motor Club Alcalá se metían entre los cuatro primeros de la clasificación final. Concretamente, José Antonio Romero, con su Mitsubishi Lancer Evo, ocupaba la tercera plaza, mientras que Manuel Arco Aranda, con su Ranault Clío Cup 2, era cuarto. Navarro ocupaba finalmente el décima plaza en la general Scracht. “Ha sido un fin de semana muy complicado. Aún llevamos en el coche la suspensión de circuito y para tramos tan bacheados como este no es la suspensión ideal ya que el coche votaba mucho y era complicado mantenerlo en pista. No obstante, estamos muy contentos porque conseguimos sumar puntos para el campeonato y más kilómetros de adaptación para el nuevo coche. Quiero dar la enhorabuena a la escudería Clásicos Alcalá ya que la organización ha sido un éxito”.

Antonio David Marchal, de la Escudería Clásicos Alcalá, ocupaba la undécima plaza con su Subaru Impreza GT Turbo. Destacar también los buenos registros de los pilotos de la Escudería Clásicos Alcalá, Miguel Ángel Nieto Palma (18º), Sergio Torre Olmo (19º), Manuel Granados Ruíz (20º) y David López Pérez (24º), así como de José Ángel Pérez Romero, del Motor Club (21º).
La siguiente prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña será la XVII Subida “Ciudad de Montoro”, que se disputará en la localidad cordobesa los días 4 y 5 de junio.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN