Alcalá la Real

Profesionales de agencias de viajes visitan Alcalá invitados por la asociación “Alcalá Destino de Calidad”

El famtrip organizado el pasado domingo tuvo como protagonistas a profesionales de agencias de viajes de Málaga y provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en el famtrip.

Profesionales de agencias de viajes de Málaga y provincia visitaron el pasado domingo Alcalá la Real, invitados por la asociación mixta ‘Alcalá, Destino de Calidad’, de la que forma parte el área de Turismo del Ayuntamiento alcalaíno.

Durante esta jornada para dar a conocer el municipio a las agencias de viajes, los componentes de este viaje de familiarización con el destino (famtrip) visitaron el centro histórico, el Palacete de la Hilandera y el Lagar de los Vinos, donde hicieron una cata de aceites de oliva extra locales y de productos de la tierra.

Ya por la tarde, tras el almuerzo en el restaurante Torrepalma, visitaron el conjunto monumental de la Fortaleza de la Mota, tuvieron un encuentro con la edil de Turismo Eva Bermúdez y con empresariado local.  


Este famtrip estaba compuesto por 45 personas, que tomaron parte así en esta iniciativa enmarcada en el plan de actuación de ‘Alcalá, destino de calidad’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN