Alcalá la Real

Convocado un taller de educación afectivo-sexual para padres y madres adolescentes

Convocado por el Ayuntamiento de Alcalá, las inscripciones se pueden hacer en el Centro Municipal de Información a la Mujer, tfno. 953 58 29 58

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha convocado un taller de educación afectivo-sexual dirigido a padres y madres de adolescentes. Será impartido por un equipo de profesionales de las ramas de psicología, medicina y educación.

El taller de formación tiene el objetivo de dotar a las familias de los conocimientos y herramientas para realizar una educación sexual sana con las hijas e hijos, y una prevención eficaz que evite las conductas de riesgo.

El taller se celebrará los días 18 y 25 de febrero y 3 y 10 de marzo, de 19 a 21 horas en la Casa de la Juventud. Las inscripciones se pueden hacer en el Centro Municipal de Información a la Mujer, situado en la planta baja del Centro Social Polivalente de la Tejuela, en el teléfono 953 58 29 58 o en el correo electrónico mjose.aguilera@alcalalareal.es.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN