Alcalá la Real

Abierta la convocatoria de subvenciones municipales 2016 para asociaciones y colectivos

Está destinada a asociaciones culturales, juveniles, deportivas, ampas y otros colectivos alcalaínos sin ánimo de lucro y se podrán solicitar hasta el día 19 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha abierto la convocatoria de subvenciones 2016 para asociaciones y colectivos del municipio, regulada en la ordenanza general de subvenciones. La misma está destinada a asociaciones culturales, juveniles, deportivas, Ampas y otros colectivos alcalaínos sin ánimo de lucro. De la misma quedan excluidas las subvenciones dirigidas a deportistas federados de deportes individuales.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo día 19 de febrero en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en la oficina de correos. Se presentará una única solicitud por cada colectivo y deberá ser suscrita por la persona que ostente la presidencia o por el alcalde o alcaldesa pedánea de cada aldea. 

En concreto, podrán ser destinatarias las asociaciones legalmente constituidas y registradas, con domicilio en Alcalá la Real; las cofradías y hermandades alcalaínas; los clubes y asociaciones deportivas municipales; los colectivos vecinales que organizan las fiestas de sus barrios o aldeas; y los alcaldes y alcaldesas pedáneas para las fiestas patronales de las aldeas.


CRITERIOS DE VALORACIÓN
Entre los criterios generales de valoración destacan la adecuación del proyecto o actividad a las finalidades establecidas en el artículo I (publicaciones de interés cultural general, actividades de muy diversa índole, montaje y representación teatral, etc) alcance social y territorial de la actividad programada; temporalidad o duración del desarrollo; nivel de participación financiera y técnica; nivel de repercusión de la actividad en las aldeas; apertura de la actividad al disfrute general de la ciudadanía alcalaína, etc. 

Las instrucciones detalladas para la solicitud de estas subvenciones podrán descargarse en la web municipal www.alcalalareal.es, en el apartado “no te olvides”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN