Alcalá la Real

La UNED abre su plazo de matrícula en febrero

Pueden formalizarse en la sede de la UNED de Alcalá la Real, en la calle Real, 48 –Casa Pineda- y en el tfno. 953 58 22 17

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Universidad Nacional de Educación a Distancia abre su plazo de matrícula en febrero, que permanecerá abierto entre el 1 de febrero y el 7 de marzo de 2016. Ésta medida, implantada por la UNED el pasado curso, nace con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una mayor flexibilidad y una mejor planificación de sus estudios. Toda la gestión se realiza en línea y no supondrá nuevas tasas de secretaría ni de seguro escolar para los estudiantes, salvo que la anterior hubiese sido anulada. El pago se realizará en un único plazo.

La convocatoria se dirige a estudiantes que no se hayan matriculado en septiembre; a quienes se han matriculado en septiembre de un mínimo de 40 créditos y quieran ampliar su matrícula; o a estudiantes que resten dos asignaturas cuatrimestrales o una anual para concluir su plan de estudios.

Los estudiantes no podrán matricularse de asignaturas con prácticas curriculares o experimentales; de las impartidas en el primer cuatrimestre o de las anuales cuando les restan dos o más asignaturas.


Existen condiciones especiales de matrícula para los Trabajos Fin de Grado y los Trabajos Fin de Máster, y también en las facultades de Psicología e Historia del Arte y en las Escuelas de Ingeniería Informática e Industriales.

Prueba de acceso
Para el caso de la Prueba Libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, el Plazo de Matrícula estará abierto únicamente hasta el 12 de febrero.

Más información en la página web de la UNED o en la sede de la UNED de Alcalá la Real, en la calle Real, nº 48 –Casa Pineda-, en el teléfono 953 58 22 17 o en el correo electrónico info@alcala-real.uned.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN