Alcalá la Real

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y la Virgen de la Esperanza convoca su I Concurso de Fotografía para el cartel del Martes Santo

La temática será el Paso de Misterio de Jesús en la Oración en el Huerto de los Olivos, y el plazo de participación permanecerá abierto hasta el 11 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto de los Olivos y María Stma. de la Esperanza ha convocado el I Concurso de Fotografía para elegir el que será su cartel oficial anunciador del Martes Santo alcalaíno. La temática de este primer concurso será el Paso de Misterio de Jesús en la Oración en el Huerto de los Olivos. Las obras podrán ser presentadas desde este miércoles 3, hasta el jueves 11 de febrero a las 24:00 h a la dirección huertodelosolivos@gmail.com<mailto:huertodelosolivos@gmail.com> o entregadas personalmente en Calzados Parra, en la c/ Álamos 3, 23680 Alcalá la Real (Jaén), teléfono 618 49 01 04.

El formato de presentación será  TIFF o JPEG con una resolución de 300 pp, con una proporción de 50 cm x 70 cm, visionado en posición vertical.

Una vez finalizado el plazo de presentación de fotografías, la Junta de Gobierno de la Cofradía se reunirá en sesión extraordinaria para emitir el fallo, que será inapelable. El jurado estará compuesto por personas de dicha Junta de Gobierno, que serán designadas por la Cofradía.


La obra ganadora, estará premiada con una cantidad de 50 euros más un cuadro del cartel.

La entrega de premios y la presentación del cartel será el próximo 27 de febrero, en el XIX Pregón del Costalero, que organiza la Cofradía.


BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO


1.- TEMA: “JESÚS EN LA ORACIÓN EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS”. Las fotografías presentadas tendrán como temática el paso de misterio de Jesús en la Oración en el Huerto de los Olivos, acompañado del Ángel Confortador.

2.- PARTICIPANTES: Podrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen, profesionales o aficionados, con un máximo de cinco imágenes, no habiendo sido premiadas en ningún otro concurso.

3.- TÉCNICA: La técnica de realización será la fotografía. Serán presentadas en formato TIFF o JPEG con una resolución de 300 pp, con una proporción de 50 cm x 70 cm, visionado en posición vertical. Las obras no llevarán rotulado ningún tipo de texto, quedando a criterio de la Cofradía la incorporación del mismo.

4.- PRESENTACIÓN: Las obras serán enviadas por e-mail a la dirección huertodelosolivos@gmail.com<mailto:huertodelosolivos@gmail.com> o entregadas personalmente en Calzados Parra, en la c/ Álamos 3, 23680 Alcalá la Real (Jaén), teléfono 618 49 01 04. El plazo de entrega estará abierto desde el miércoles, 3 de febrero hasta el jueves 11 de febrero de 2016, no admitiéndose ninguna obra fuera de este plazo.

Nota: En el caso de cambio en la dirección de entrega de las obras, esta se informará oportunamente en los medios de comunicación y en las redes sociales de la Cofradía. Cada obra deberá identificarse con los datos del autor (nombre, apellidos, dirección, e-mail y teléfono de contacto).

5.- JURADO: Será designado por la Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto de los Olivos y María Stma. de la Esperanza, que en reunión extraordinaria a celebrar una vez finalizado el plazo de entrega de las obras emitirá su fallo, comunicándose al ganador telefónicamente. El Jurado a la vista de las obras presentadas se reservará el derecho a declarar desierto el concurso. La organización podrá resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas bases.

6.- PREMIOS: se establecerá un único premio de 50 € y un cuadro del Cartel para la fotografía ganadora. La obra premiada pasará a ser propiedad de la Cofradía, que se reserva los derechos de reproducción y utilización como CARTEL OFICIAL DEL MARTES SANTO ALCALAÍNO 2016,  y en cuantos soportes se crea oportuno. El acto de presentación del Cartel se hará el día 27 de febrero, en el Pregón del Costalero.


7.- CONVOCATORIA Y SUS BASES: Se publicarán en todos los medios de comunicación de la Cofradía para su correcta difusión, estando a disposición de los interesados en Calzados Parra y en su página de Facebook de la Cofradía.

8.- DEVOLUCIÓN: Los trabajos no premiados podrán ser retirados en un plazo no superior a 30 días a partir de ser anunciado públicamente el fallo, en Calzados Parra, de lunes a viernes, de 10:30 a 14:00 h y de 18:00 a 20:30 h. Pasado dicho plazo, las obras quedarán en propiedad de la Cofradía.

9.- LA PARTICIPACIÓN: Este concurso implicará la aceptación de las presentes bases, de las decisiones e interpretaciones de la organización y del propio jurado designado para ello, cuya decisión será inapelable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN