Alcalá la Real

El Club Deportivo Notingan Prisa presenta su calendario de rutas oficiales para 2016

En sus rutas oficiales de 2016 el club ciclista recorrerá un total de seis provincias andaluzas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de presentación.

El Edificio Joven acogía el pasado viernes la presentación de la temporada 2016 del club Notingan Prisa. En el acto, además de los miembros de la junta directiva encabezada por el presidente Manu Aceituno,  estuvieron presentes la concejala de Deportes, Mamen Rosales, y el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Cristóbal Cano Martín.

Finalmente la cifra de socios para esta temporada es de 90 (similar al pasado año) y como dato significativo, por primera vez el club tiene una socia, Nieves Cantos Bertos, a la que dió una especial bienvenida. El presidente del club, Manu Aceituno, daba a conocer las gestiones de la actual junta directiva, entre las que están la adquisición de una videocámara para grabar las rutas del club y que estará a disposición de cualquier miembro, así como los convenios de colaboración con empresas patrocinadoras, que permitirán descuentos a los socios también en diferentes negocios relacionados con la práctica ciclista o incluso con el Centro Municipal de Deporte y Salud.

El vicepresidente Antonio Berlanga expuso el calendario de rutas oficiales que ha elaborado. Son 8 rutas que nos llevarán a distintos parajes de nuestra comunidad autónoma con un especial encanto o interés natural, como la Sierra de Hornachuelos, en Córdoba, la zona del Marquesado del Zenete y la Sierra de Huétor en Granada, Olvera y su Vía Verde en la provincia de Cádiz, alguna más cercana en la Sierra Sur de Jaén para conocer el mirador de La Chimba junto con rutas ya tradicionales como la bajada a la playa que unirá por un recorrido novedoso Alcalá con Nerja o el denominado gran reto "non stop" que este año unirá Alcalá con Sevilla en 225 kilómetros. Además, en junio está prevista la celebración de la sexta edición de la Kedada Notinguera, donde se acogerá a clubes de toda Andalucía en una ruta que se realizará en el entorno de Alcalá.


La presentación finalizó con la proyección de dos vídeos, uno con un resumen de lo que ha sido la temporada 2015 y otro con un avance de esta temporada 2016, ambos realizados por el secretario del club Demetrio Ramírez Pinto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN