Alcalá la Real

Cecilia Alameda hace un llamamiento a la serenidad “para seguir trabajando por los 23.000 alcalaínos”

En referencia al pleno municipal de este jueves, en el que los grupos del PP e IU abandonaron la sesión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La concejala de Presidencia, Cecilia Alameda, también se ha querido sumar a los llamamientos que se han hecho a la concordia y a la serenidad desde los distintos grupos políticos, con respecto al pleno extraordinario celebrado en la noche del pasado jueves. “Confío plenamente en que todos estamos por la labor de seguir trabajando por Alcalá la Real, con seriedad, con rigor y pensando en lo mejor para los 23.000 personas que conforman el municipio”.

Alameda Olmo ha añadido:“creo que en el pleno hubo ruido innecesario, exageración, teatralización y una puesta en escena sobredimensionada desde los grupos de la oposición. Si bien, somos conscientes de que todos- también desde el Gobierno de Alcalá- podemos cometer algún error, ya que somos humanos”.

“Desde el Gobierno Municipal pensamos que en democracia tenemos que trabajar con responsabilidad, y que los distintos grupos pueden argumentar su punto de vista con datos contrastados y seguir dialogando. Pues de dialogar y construir se trata”.


Por último, Cecilia Alameda, ha afirmado que “los acaloramientos forman parte del debate, y en este contexto hay que entenderlos, para seguir, posteriormente, dialogando y aportando. Pues todos estamos en esta Corporación Municipal para aportar y sumar por el presente y el futuro de Alcalá la Real”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN