Alcalá la Real

Reunido el Consejo Escolar Municipal para elegir los días de libre designación del curso 2015/2016

Serán los días 26 de febrero y 29 de abril de 2016, según la propuesta consensuada por todos los consejos escolares del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Consejo Escolar Municipal. -

En la mañana del viernes 27 se reunió el Consejo Escolar Municipal que tenía como punto principal del orden del día la elección de los días de libre designación para el curso 2015/2016. Los días elegidos fueron el viernes 26 de febrero, cercano a la celebración del Día de Andalucía, y el viernes 29 de abril, en vísperas del Día del Trabajo. Se trata de una propuesta consensuada por todos los consejos escolares de los centros educativos del municipio y resuelta por el mencionado Consejo. 

El Consejo Escolar Municipal cuenta con representación de las asociaciones de madres y padres del alumnado (ampas), representación de la administración educativa y direcciones de centros educativos, del alumnado, del profesorado por los diferentes sindicatos, personal de administración y servicios, y de la patronal de la enseñanza concertada del municipio. El Ayuntamiento está representado por el alcalde, que ejerce de presidente del consejo, y por la concejala de Educación.

La próxima convocatoria del Consejo Escolar Municipal se celebrará en el mes de abril para abordar la escolarización para el próximo curso escolar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN