Alcalá la Real

Ribera Alta cuenta ya con un nuevo parque infantil, instalado gracias al Plan de Fomento del Empleo Agrario

El alcalde, Carlos Hinojosa, destaca que el Plan de Fomento del Empleo Agrario “permite dotar de nuevos equipamientos a las aldeas, equilibrando con ello los servicios que existen en los distintos puntos del término municipal”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parque infantil en R. Alta.

EL Ayuntamiento de Alcalá la Real está instalando un parque infantil y un área de juegos en la aldea de Ribera Alta. Este equipamiento se ha construido junto al centro social de la pedanía alcalaína, donde ya existe también un área de esparcimiento, ocio y recreo deportivo saludable.

El mismo ha sido visitado por el alcalde, Carlos Hinojosa, el concejal de Obras y Servicios, Custodio Valverde y la alcaldesa pedánea, Francisca Mudarra.

Para el alcalde, este Programa de Fomento del Empleo Agrario, entre sus muchos beneficios “permite dotar de nuevos equipamientos a las aldeas, equilibrando con ello los servicios que existen en los distintos puntos del término municipal”.


El nuevo equipamiento cuenta con un suelo de baldosa de caucho, donde se han instalado diversos columpios y juegos infantiles, protegiendo toda la zona con una valla de madera y pvc en todo su perímetro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN