Alcalá la Real

Academia Los Álamos abre el plazo para el curso intensivo de inglés B2 Trinity

La academia oferta también grupos abiertos de B1 y B2 en Cambridge en horario de tardes/noches; la matrícula es gratuita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Recientemente abría sus puertas Academia Los Álamos, un nuevo centro llamado a ampliar de forma sustancial la oferta existente en este sector en nuestra localidad. En Academia Los Álamos no solo se ofrece apoyo escolar en Educación Primaria y Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Módulos y Pruebas de Acceso, sino que ofrece también sus servicios como centro psicopedagógico en casos de altas capacidades, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, trastornos del aprendizaje o dificultades en lectoescritura.

Mención aparte merecen los cursos de inglés. Academia Los Álamos tiene ya abierto el plazo para el Curso Intensivo de Inglés B2 Trinity, en horario de mañanas, cuyo título se obtiene en tres meses, y hay también grupos abiertos en B1 y B2 en Cambridge, en horario de tardes/noches. La matrícula para dichos cursos es gratuita y cuenta con profesores nativos.

Academia Los Álamos, que se encuentra situada en C/ Álamos, 5 (Pasaje), se adapta al ritmo de aprendizaje y capacidades de cada alumno, realizándose los diferentes cursos en grupos reducidos. Como promoción, la academia oferta gratuitamente el curso “Técnicas de Estudio”. Están también disponibles cursos en otras especialidades como mecanografía. Para más información puede contactarse con Olga María Fuentes a través del teléfono 658 051 958 o por medio del correo academia.losalamos@hotmail.com.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN