Alcalá la Real

El X Partido contra el Hambre recoge más de 100 kilos de alimentos no perecederos

Los alimentos donados en la iniciativa solidaria celebrada este domingo se han destinado a Cruz Roja para su distribución entre familias necesitadas de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Partido contra el Hambre.

La Peña Barcelonista de Alcalá la Real en colaboración con la Asociación ADAN Zumaque, la Cruz Roja y el Ayuntamiento de Alcalá la Real, organizaban este domingo 22 de noviembre, el X Partido contra el Hambre, con el fin de recoger alimentos para familias necesitadas de la localidad. Tanto a los jugadores como al público en general se les pedía su colaboración en la entrega de una bolsa de alimentos.

A pesar de las previsiones de frío y viento la actividad resultó una jornada festiva con un sol brillante y un clima muy agradable. Se jugaron dos partidos en los que participaron niños, jóvenes y adultos. Lo de menos fue el resultado de los encuentros, lo más destacable, la deportividad y solidaridad de todos los participantes.

Se recogieron más de 100 kilogramos de alimentos no perecederos (legrumbres, pasta, arroz, etc.) que han sido entregados a Cruz Roja para su distribución. Asistieron los presi-dentes de la Peña Barcelonista, de la Asociación ADAN Zumaque, de Cruz Roja, así como la concejala de Deportes, Mamen Rosales.


La Peña Barcelonista de Alcalá la Real lleva organizando este partido solidario desde hace diez años. “En los momentos más difíciles para algunas familias se impone el sentido de solidaridad y apoyo a quien más lo necesita”, según ha reconocido Abel Nuño Calafell, vicesecretario de comunicaciones de la Peña Barcelonista de Alcalá la Real.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN