Alcalá la Real

El Textil La Rábita Hockey Alcalá consigue un campeonato y un subcampeonato en la Copa de Andalucía

El equipo juvenil femenino se ha proclamado campeón de la Copa Andalucía al vencer en sus dos encuentros ante el CD 91 Málaga y el San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El equipo juvenil femenino del Textil la Rábita Hockey Alcalá se ha proclamado campeón de la Copa Andalucía de Hockey al ganar los dos partidos del fin de semana ante el CD 91 de Málaga por seis goles a uno y ante el San Fernando por cinco a cero. El equipo alcalaíno ha completado un magnífica liguilla andaluza, donde solamente ha cedido una derrota en casa ante el Benalmádena y ha ganado el resto de partidos con marcadores amplios y demostrando su superioridad, acabando con diecinueve goles a favor y solamente cinco en contra.

Con este título, el equipo de Simeón Iliev completa un magnifico inicio de temporada y mete una inyección extra de moral a las chicas de cara a la próxima Copa de España que se celebrará en casa del 17 al 20 de diciembre, donde los ocho equipos lucharán por el entorchado nacional de copa.

Los chicos subcampeones


A pesar de que aún quedan varios partidos por disputarse, el equipo juvenil masculino se ha proclamado subcampeón de la Copa Andalucía, ya que el sábado no pudieron vencer al CD Málaga 91 y sufrieron un dolorosa derrota que los apartaba de la primera posición. A pesar de la derrota, el equipo salió a por todas el domingo ante el San Fernando y se hicieron con los dos puntos, al derrotar al equipo gaditano por dos goles a uno. Con esta victoria en casa se aseguraban la segunda posición en la clasificación juvenil masculino de la Copa Andalucía.

El equipo de José Manuel López aún tendrá que disputar un doble enfrentamiento ante el Universidad de Sevilla en las próximas semanas para dar por finalizada la participación en la copa y comenzar la preparación para el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala, en el que nuestros chicos desean hacer historia y quieren hacerse con el entorchado andaluz y meterse en el Campeonato de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN