Alcalá la Real

La Cofradía del Dulce Nombre convoca el concurso para el cartel del Viernes Santo

Podrán participar todas las personas mayores de 16 años, profesionales o aficionados, y el plazo de recepción de obras permanecerá abierto hasta el próximo 15 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del concurso.

La Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad y su vocalía de formación y juventud, han convocado el concurso para la elección del Cartel “Mañana de Viernes Santo 2016”, de conformidad con las siguientes bases.

1. PARTICIPANTES
Podrán tomar parte en este concurso todas aquellas personas mayores de 16 años, profesionales o aficionados, siempre que sus fotografías sean originales e inéditas, no hayan sido presentadas a otros concursos, no se hayan publicado con anterioridad y la propiedad intelectual pertenezca íntegra y exclusivamente al propio participante en el concurso.

2. OBRAS
Las obras presentadas deberán representar de cualquier forma a la Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad y en la que habrá de aparecer necesariamente alguna de sus imágenes procesionales de la mañana del Viernes Santo.


Se permitirá un máximo de 7 obras por autor, permitiéndose cualquier obra o fotomontaje, siempre con base fotográfica. El formato de las imágenes habrá de ser, necesariamente, de formato vertical, puesto que es el de las publicaciones a la que serán destinadas. La resolución de las imágenes deberá ser la máxima posible, con un mínimo de 1500 píxeles por su lado más pequeño.

Las imágenes se presentarán “a sangre”, es decir, no se podrán añadir a las mismas márgenes, marcos, bordes o elementos similares que reduzcan su tamaño. De igual modo, no podrán llevar marcas de agua ni firma del autor o logos publicitarios.

3. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES
La presentación de los trabajos se hará a través de correo electrónico, enviando un correo a cofradiadulcenombredejesus@gmail.com. Como asunto se indicará ‘CONCURSO DE CARTELES’ y se adjuntará un documento WORD en el que figuren los datos personales del autor (Nombre, Apellidos, dirección postal, teléfono de contacto y email).

Los archivos se presentarán en formato JPG o TIFF, ocupando un máximo de 10MB cada archivo. El plazo para la recepción de las obras terminará el viernes 15 de enero de 2016 a las 23.59 h, quedando fuera de concurso todas las obras no presentadas en tiempo correcto.

Las obras presentadas quedarán en poder de la Real Cofradía y esta podrá hacer uso
para cualquier publicación de la Cofradía, haciendo siempre obligada mención al nombre del autor.

4. FALLO DEL JURADO Y PREMIO
El jurado estará presidido por el Hermano Mayor de la Real Cofradía, y estará compuesto por miembros de la Junta Directiva.

Se establece un ÚNICO PREMIO, que corresponderá a la OBRA SELECCIONADA POR EL JURADO, y que será la publicación de la imagen como Cartel ‘Viernes Santo 2014’ de la Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad, con presentación oficial del mismo y cuadro recordatorio.

El ganador será informado privadamente y se hará público a través de las redes sociales de la Cofradía y nota de prensa a los diferentes medios de información locales. Durante el tiempo entre la decisión del jurado y la presentación del cartel, el ganador no podrá difundir o publicar la obra.
El jurado se reservará el derecho de declarar desierto el concurso en el caso de que las
obras presentadas no reúnan la calidad suficiente.

5. ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS BASES
La organización podrá modificar el diseño original para la inclusión del texto que acompañará a la imagen y de los logotipos de patrocinadores y colaboradores. La participación en este Concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases. La organización y el jurado se reservan el derecho de interpretar y resolver cualquier duda relacionada con las presentes bases y el desarrollo del concurso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN