Alcalá la Real

1.100 personas visitan la Fortaleza de la Mota durante este puente del Pilar

La edil Eva Bermúdez destaca “la labor continua de promoción del destino que hace la asociación Alcalá la Real, Destino de Calidad”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

1100 personas visitaron la Fortaleza de la Mota durante el pasado puente del Pilar, casi el doble de las 589 visitas registradas el pasado año en la oficina de turismo municipal, situada junto a la entrada del recinto.

De estos visitantes, 584 eran regionales (de la comunidad andaluza), 272 nacionales (de fuera de Andalucía), 100 de la Unión Europea y el resto, 95, de fuera de la Unión Europea. 49 locales también visitaron la Mota durante el puente. Del total de visitantes, 253 lo hicieron en viajes organizados en 8 grupos cuya procedencia era mayoritariamente andaluza.

La concejala de Empleo, Comercio y Turismo, Eva Bermúdez, ha indicado que “estas cifras vienen a respaldar la labor continua de promoción del destino que hace la asociación Alcalá la Real, Destino de Calidad”.


“Un trabajo que, junto a la revalorización del patrimonio, beneficia directamente a las empresas alcalaínas, como las del sector de restauración” ha afirmado la edil. “Y por este camino de impulsar la proyección del municipio vamos a seguir, para que el número de visitantes a Alcalá la Real continúe creciendo año tras año”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN