Moda

Labruixeta presenta una colección para 'una mujer exigente'

La firma de alta joyería ha presentado sus novedades en Espaijoia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • COLECCIÓN -

La firma de alta joyería en plata labruixeta ha presentado sus novedades en Espaijoia, feria profesional de joyería que se celebra en el Palacio de Congresos de Catalunya del 9 al 11 de Octubre.

labruixeta presenta dos colecciones, una más elegante y otra de estilo casual. Se trata de una colección de pulseras de elaboración artesanal y diseño exclusivo. su creador, Javier Martinavarro,jnto a su equipo innovan en cada una de sus colecciones, tanto en los materiales como en los diseños, con el objetivo de ofrecer diseños propios, singulares y con personalidad.

Las pieles han sido la fuente de inspiración de la Colección PIEL CON PIEL. labruixeta sorprende con una impactante colección de plata, detalles en oro, cuero y perlas. Diseños de gran tamaño y volumen que fusionan lo contemporáneo de la piel con el sello de identidad de la firma, las perlas de primerísima calidad. Una colección con fuerza y personalidad concebida para una mujer exigente que busca piezas diferentes y al margen de las modas, convirtiéndose en piezas para siempre.


labruixeta se rinden al estilo casual y a la fuerza del tejido vaquero con su Colección WESTERN. La firma reinventa e introduce en sus nuevas propuestas el tejido vaquero, combinándolo con plata y bronce. El tejido es sometido a un proceso de creación artesanal con el fin de obtener múltiples efectos: desgastado, desteñido, deshilachado, cortado, con bordados, pespuntes, acabados metalizados y su versión patchwork. Las flechas, esposas, cactus y plumas nos adentran en el territorio Western.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN