Alcalá la Real

El Partido Popular de Alcalá abre su oficina de atención al ciudadano en el Ayuntamiento

Abre los miércoles y viernes de 10 a 12,30 de la mañana en la tercera planta del consistorio y atenderá "dudas, sugerencias y quejas relacionadas con la gestión municipal"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con el inicio del curso político el Partido Popular ha abierto su oficina de atención al ciudadano en las dependencias municipales del Ayuntamiento, concretamente en la tercera planta del consistorio alcalaíno.

A través de esta oficina los concejales del PP recibirán a los vecinos del municipio para atender sus reclamaciones, dudas y propuestas todos los miércoles y viernes en horario de 10 a 12,30 horas de la mañana. También el PP mantiene como punto de atención al ciudadano su sede de la calle Miguel de Cervantes 1, 1º, abierta como es habitual todos los martes a partir de las 19,30 horas.

El portavoz popular y diputado provincial Marino Aguilera aclara que “esta oficina siempre ha sido utilizada por el Grupo Municipal de Concejales para atender a los ciudadanos si bien ahora, como novedad, establecemos un horario fijo de atención al ciudadano y hacemos una campaña de difusión de este servicio a través de los medios de comunicación y redes sociales con el fin de que sea conocida”. Aguilera reconoce que le gustaría poder abrirla más días pero que no va ser posible dado que los ocho concejales del PP tienen sus ocupaciones y trabajos, “lo que nos ha obligado a realizar un gran esfuerzo para ajustar horarios con el fin de poder abrirla esos dos días en semana”.


Marino Aguilera invita a todos los alcalaínos a acudir a la oficina del ayuntamiento o a la sede popular “cuando tengan dudas o quejas sobre la gestión municipal, necesiten asesoramiento o quieran realizar alguna propuesta, y anuncia que a través de la página web del partido se podrá solicitar cita con él o con cualquiera de los concejales populares para mantener una reunión”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN