Alcalá la Real

La extensión de la UNED en Alcalá informa sobre todos sus plazos de matrícula

La Extensión de la UNED de Alcalá la Real es "una puerta abierta para todos los servicios y posibilidades que oferta una Universidad en Alcalá"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Aula de Extensión de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Alcalá la Real, con la colaboración de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha abierto sus plazos de matrícula en cualquiera de los cursos que ofrece dentro de su amplia oferta formativa.

El plazo de matrícula de los Grados y del curso de acceso directo a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años es hasta el 25 de octubre. Hasta el 15 de octubre hay posibilidad de solicitar beca del Ministerio de Educación para Grados y el Curso de Acceso. Y hasta el 30 de octubre, las personas interesadas podrán matricularse en inglés (hasta C1) y en francés (hasta B2) en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED.

Desde el 15 de septiembre, la Secretaría de la sede de la UNED en Alcalá la Real, situada en la Casa Pineda (c( Real, 48) recuerda su horario, que será el habitual durante el Curso Escolar, es decir, de lunes a jueves, de 11:00 a 14:00 horas., por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas, por las tardes. También se recomienda, para una mejor atención, especialmente en periodo de matrícula, concertar cita llamando al 953 58 22 17.


La Extensión de la UNED de Alcalá la Real no sólo presta servicios relacionados con el Curso de Acceso Directo a la Universidad para Mayores de 25 Años, Centro Universitario de Idiomas a Distancia -CUID-, Carreras Universitarias, Cursos de Verano, etc. sino que además se convierte en una puerta abierta a la Universidad a todos los niveles pues, a nivel administrativo, cualquier persona puede informarse, matricularse, obtener préstamos de libros de la biblioteca de la UNED, comprar libros específicos, o recibir cualquier material que pueda necesitar para sus estudios, ampliándose, en este sentido, la oferta formativa del Aula Universitaria a la de la propia UNED, con todas las Carreras Universitarias, Postgrados, y otras enseñanzas "No Regladas" de Educación Permanente agrupadas bajo Programas de Especialización, -ya sean Masters o Maestrías, Especialistas Universitarios o Expertos Universitarios-; Programas de Formación del Profesorado; Estudios de Actualización de Conocimientos con los Programas de Enseñanza Abierta o de Desarrollo Profesional-; Programas Modulares; o Programas de Formación en el Área de la Salud.

La Extensión de la UNED de Alcalá la Real es una puerta abierta para todos los servicios y posibilidades que oferta una Universidad en Alcalá.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN