Alcalá la Real

En estado grave los dos heridos en una pelea en el Paseo de los Álamos

Los dos hombres, de 43 y 57 años, supuestamente se agredieron con una navaja y una barra de de hierro respectivamente en la tarde del lunes, siendo posteriormente ingresados en dos centros hospitalarios de Granada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los dos hombres de 43 y 57 años que resultaron este lunes heridos en el transcurso de una pelea en Alcalá la Real permanecen ingresados en estado grave en dos centros hospitalarios de Granada donde fueron trasladados ante la gravedad de las heridas que presentaban, uno de ellos por arma blanca y otro por traumatismo craneoencefálico al recibir varios golpes con una barra de hierro.

Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, el suceso tuvo lugar sobre las 19,30 horas de este lunes en el Paseo de Los Álamos junto a un kiosko de chucherías cuando el hombre de 43 años le clavó una navaja en el abdomen al otro, sin que hasta el momento hayan trascendido los motivos de la agresión.

El hombre de 57 años, a pesar de estar herido en el abdomen, supuestamente cogió una barra de hierro y golpeó en varias ocasiones al portador de la navaja, recibiendo varios impactos en la cabeza.


Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, el hombre de 43 años se encuentra ingresado en el área de Observación de Urgencias del Hospital de Rehabilitación y Traumatología de Granada en estado grave como consecuencia del traumatismo craneoencefálico y de varias fracturas que presenta en diversas partes del cuerpo.

El de 57 años se encuentra ingresado en el área de Observación de Urgencias del Hospital General de Granada, también en estado grave, y a la espera de que le realicen pruebas diagnósticas para determinar el alcance de la herida de arma blanca en el abdomen.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar el origen de la pelea, en tanto en cuanto no pueda tomar declaración a los dos heridos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN