Alcalá la Real

El Jaén Paraído Interior gana el IV Trofeo del Olivo, disputado en Alcalá

El Pabellón Polideportivo Municipal acogió un vibrante encuentro en el que los actuales campeones de la Copa de España se impusieron con solvencia al UMA Antequera, por 7 goles a 4.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento del partido.

La IV edición del Trofeo del Olivo, celebrado este año en Alcalá la Real, fue para el Jaén Paraíso Interior FS. Nada pudo hacer el UMA Antequera ante un Campeón de España que salió a la pista intratable. Los tantos de los jienenes estuvieron repartidos ya que vieron portería: Eloy, Dani Martín (x2), Carlinhos, Boyis, José López y Ossorio. Por parte de los visitantes anotaron Crispi, Claudio y Óscar (x2).

Desde el primer minuto pudo verse que el Jaén Paraíso Interior FS va de menos a más en esta pretemporada. Equipo serio y bien plantado desde el principio y con las cosas muy claras el de Dani Rodríguez en Alcalá la Real. Los resultados no tardaron en verse. Eloy aprovechó una perfecta jugada de estrategia, en un córner, y mando un trallazo a la escuadra imposible para Alberto. Uno a cero en el electrónico y la sensación en el pabellón de que la cosa no se iba a quedar así.

Seguió el buen ritmo en el juego de los jienenses que se mostraron superiores en todo momento. Fue precisamente cuando mejor estaban los de amarillo cuando llegó el empate. Crispi se sirvió de un rechace en el poste para batir a Chema llevando las tablas al electrónico. La respuesta no se haría esperar. Corría el ocho cuando Dani Martín se sacó un zapatazo de la chistera para volver a poner a los suyos por delante.


Al trallazo del salmantino siguió otro carioca. Buenísima jugada de Cuco que terminó estrellando el esférico en el poste. El balón cayó a los pies de Carlinhos que la reventó para firmar el tercero. Y de cierre a cierre. El cuarto lo hizo realidad Boyis con una jugada en la que quedó solo a espaldas de la defensa antequereña. Controló de pecho el de Doña Mencía y la colocó por encima de portero con una de esas vaselinas para la galería.

Con la reanudación el vendaval amarillo no disminuyó ni un ápice. Controló el Jaén Paraíso Interior FS el juego en todo momento. Era el primer test ante un equipo de Primera y el conjunto de Olivo Mecánico dio la talla y de qué manera. Un borrón lo tiene hasta el mejor escritor y esto quedó evidenciado en el 28 de juego cuando Óscar hizo el segundo para el cuadro malagueño en una jugada de estrategia.

Pero cundo parecía que los ánimos jienenses podían decaer llegó el capitán para resolver las dudas. Don José López marcó uno de esos goles que algunos llamaría de Juan Palomo. Fue él quien recuperó la pelota, quien corrió la banda y acabó empujando el balón a la red. Ossorio fue el encargado de poner la guinda al pastel con su primer gol bajo la disciplina del Jaén Paraíso Interior FS. Chicharrazo el que anoó el gallego al poner una falta en la mismísima escuadra malacitana.

Ya con las fuerzas escaseando, y el UMA Antequera totalmente volcado, los visitantes volvieron a ver puerta. Óscar aprovechó un fallo de la zaga amarilla para batir a placer. Dani Martín respondió con un bonito gol en el que amagó con el pase a Cuco y se lo acabó dando a la red y Claudio puso el 4º para los suyos culminando una buena jugada de portero jugador.

Al final el IV Trofeo del Olivo quedó en Jaén y lo que es mejor se pudo ver que el Jaén Paraíso Interior FS ya roza el nivel que de él se espera durante la competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN