Alcalá la Real

Elena Medina, séptima en el Ultra Trail d´Arán

La corredora alcalaína logra su tercer podio en esta, su primera temporada con el Hockey Alcalá, en una prueba de gran exigencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Elena Medina y Marchu.

El pasado 8 de agosto de disputaba en los Pirineos leridanos la tercera edición del Ultra Trail d'Arán, prueba con tres distancias: 122, 49 y 17 kilómetros. Elena Medina y José Luis Hinojosa “Marchu”, ambos del Hockey Alcalá, disputaron la prueba de 49 kilómetros con 2.100 metros de desnivel positivo.

La localidad de Salardú, junto a la estación de Baqueira, fueron el escenario de la salida y meta de esta dura prueba. Las condiciones meteorológicas no fueron las mejores ya que los más de 200 corredores participantes en la carrera de 49 kms soportaron fuertes tormentas.

Los dos corredores del Hockey Alcalá corrieron juntos entrando en línea de meta en menos de seis horas. La alcalaína Elena Medina daba la gran sorpresa al entrar séptima de la general femenina y segunda en categoría máster. Éste es su tercer podio en esta primera temporada con el Hockey Alcalá, lo que demuestra una gran progresión demostrando una vez más el potencial deportivo alcalaíno.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN